El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B

Federal B 03/11/201711

Que no se Cortasa

Sin Javier, que sufrió un desgarro en el cuádriceps, Juventud irá a General Rojo a medirse en un partido vital al único equipo que le ganó en el Federal B, y el que además le quitó el invicto de 37 cotejos sin caídas y 444 minutos sin que le conviertan. Para ello, el celeste entrenó en la tarde del jueves en su predio de calle Pasaje Juramento, donde Adrián Antonetti no hizo fútbol formal, sino que probó el once que jugará el viernes por la liga local. La única certeza es que el “Mudo” reemplazará al lesionado por Ferreyra, aunque se presagian más cambios de cara al match del domingo a las 15. 30., que contará con el arbitraje de Martín Cardoso, de Villa Constitución. 

Juventud quiere y sobre todo necesita, que no se corte esta serie positiva que viene teniendo en el presente Federal B, del que es puntero desde hace varios fechas, aunque el empate del pasado fin de semana ante Sportsman de Carmen de Areco en condición de local, sumado a un fixture complejo de cara al final, ponen en alerta al plantel.

Es que el rival del próximo domingo a las 15. 30. será nada menos que el que le quitó el invicto de 37 partidos sin caídas, y el que además le sacó la racha a Abraham de 444 minutos sin recibir goles, todo eso en el enfrentamiento de la primera ronda del torneo.

Así, el celeste se prepara para el trascendental choque frente a General Rojo en el José Natta, en el que no podrá contar con Cortasa, que sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho y no estará en la zaga, por lo que volverá al team titular Ferreyra.

Esto fue de lo poco que se pudo observar en la práctica del jueves por la tarde efectuada en la cancha auxiliar del predio de calle Pasaje Juramento, ya que el adiestrador táctico, Adrián Antonetti, optó probar el conjunto que el viernes por la noche se medirá con Alfonzo por la liga pergaminense.

Pasando en limpio, en un elenco estuvieron Abraham; B. Senegalles, Casadidio, Ferreyra, Marrone; Raya, Torigino, Ruíz; N. Senegalles; Silva y Stella. Mientras que enfrente se alistaron Cuesta; Suárez, Hermiaga, Leandro Fernández, Buiatti; Tecco, Aramburu, Rubio, Perticarari; Cascardo; y Aquilozzi.

No obstante, esta actividad se suspendió rápido, debido que Suárez fue a disputar una pelota contra un costado del rectángulo, y pegó su cabeza en uno de los postes que delimitan el mismo, y si bien no revistió demasiada gravedad, el juvenil, que siempre se mostró consciente, fue trasladado por precaución al Hospital San José.

El resto de los jugadores que no participaron del ensayo once contra once se hallaron en el Carlos Grondona, primero llevando a cabo un trabajo físico, y posteriormente otro de fútbol en espacios reducidos a cargo del profesor, Martín Dinatale.

De esta manera, es un hecho que el “Mudo” decidirá sus dudas para el compromiso con los de Néstor Octaviano sobre la hora del juego, el cual gozará del arbitraje de Martín Cardoso, de Villa Constitución.

Juventud 2/11/17