El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B

Federal B 10/11/201711

“Es una locura”

Tras la derrota del pasado domingo en General Rojo, el entrenador de Juventud, Adrián Antonetti, fue amenazado en su domicilio particular por hinchas, y sobre eso se refirió Diego Raya, delantero del celeste, en La Gloria o Devoto, acción a la que repudió totalmente. Fuera de esto, el “Colo” analizó al presente del equipo, que si bien ganó 1 punto de los últimos 6, sigue puntero de su zona en el Federal B, y a dos jornadas del cierre de la primera fase continúa puntero. Además, el ex Douglas palpitó el choque vital del lunes a las 21 en el Carlos Grondona frente a Defensores de Salto, el cual será una finalísima. 

Juventud empató con Sportsman de Carmen de Areco y luego cayó ante General Rojo el último domingo, y si bien no perdió la cima de la zona en el Federal B, comenzaron las dudas: “Seguimos punteros y ganando el domingo (finalmente va el lunes) ya estamos casi clasificados. Sabemos que ganando un partido de los dos ya estamos adentro”, desdramatizó Diego Raya, delantero del conjunto del “Mudo”.

Consultado acerca de las causas de la falta de resultados en estos últimos cotejos, el “Colo” la encuentra en la anemia ofensiva que en otro momento tuvieron en alza: “Es la falta de gol. No venimos teniendo la fluidez de juego que veníamos teniendo, creo que generamos pero no la estamos metiendo”, aseguró.

Pareció que el pasaje a la siguiente ronda del campeonato del celeste sería más sencillo a esta altura, aunque Raya baja los decibeles: “Nosotros siempre tuvimos los pies sobre la tierra. Siempre supimos que hasta la última fecha íbamos a estar peleando la clasificación. No hay que dramatizar, si ganamos el domingo estamos clasificamos, así que hay que estar tranquilos”, indicó.

Más allá de lo deportivo, el ex Douglas se refirió a las amenazas que sufrió su entrenador, Adrián Antonetti, tras la caída del fin de semana versus los de Néstor Octaviano: “Es una locura. Si bien se nos acercaron seguimos primeros, hicimos una campaña muy buena. El técnico llegó y lo sacó del descenso, salió campeón de la local, estamos primeros en el Federal, no sé qué es lo que quieren. Nosotros somos conscientes que estamos haciendo un buen trabajo. De lo que piensen los demás estamos al tanto, pero estamos fuera de eso”, disparó.

En el cierre, Diego palpitó el match vital del próximo lunes a las 21 con Defensores de Salto, quien llega dos unidades abajo en la tabla: “Me imagino un partido abierto. Ellos vienen a ganar sí o sí. Creo que el que golpee primero va a tener más chances de quedarse con los 3 puntos”, concluyó.