El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B

Federal B 29/11/201711

No quedar a pie

Para el partido de vuelta-1 a 1 en la ida- ante Independiente de Chivilcoy del miércoles a las 21. 15., Adrián Antonetti apostará a un mediocampo corredor y con recorrido, en el que se destaca el ingreso de Bentos en lugar de Stella, lesionado, en un 4-4-1-1. Juventud va por el pasaje a las semifinales del Federal B, y su entrenador tomará recaudos frente a un rival que tiene experiencia en estas instancias. El match con los de Alberto Salvaggio, se disputará en el Carlos Grondona y contará con el arbitraje de Bruno Amiconi, de 25 de Mayo. 

Se viene el partido más importante del año en Juventud. Esto lo saben propios y extraños, y el plantel más que nadie, por eso a los encargados de las decisiones no les tiembla el pulso a la hora de tomar una sorpresiva.

Y ésta es el cambio de dibujo y más que nada de intérpretes, teniendo de parámetro la ronda inicial, en la que Adrián Antonetti hizo un culto del 4-2-3-1, con mayoría de jugadores ofensivos y con ojos únicamente en el arco contrario.

Sin embargo, esta es una historia totalmente diferente. El celeste se juega bastante este miércoles a las 21. 15. en el Carlos Grondona, cuando reciba por la revancha del primer play off del Federal B a Independiente de Chivilcoy, con quien empató 1 a 1 en la ida el pasado sábado.

Por esa razón, y sumado a la cantidad de lesionados y suspendidos que posee su grupo, el “Mudo” se replanteó ciertas cuestiones y optará para el segundo cotejo versus el rojo, por un mediocampo más combativo, con preponderancia de players corredores, de kilómetros de desgaste en ir y venir, y de esa forma apelar a la creatividad de Lucas Fernández, que se moverá unos metros más arriba que de costumbre.

Pasando en limpio, el coach colocó en la práctica de fútbol formal de este martes a la tarde a Bentos, que cumplió la sanción por 5 amarillas, y el que dejará su lugar es Stella, que presenta una inflamación en el tobillo derecho tras una dura falta sufrida en el Raúl Orlando Lungarzo, por lo que el juvenil ex Douglas integrará un sitio en el banco de los relevos.

Los que empezaron el ensayo fueron Abraham; Suárez, B. Senegalles, Casadidio, Marrone; Pérez, Bentos, Martínez, Rubio; Lucas Fernández; y Raya. Mientras que enfrente estuvieron Cuesta; Cortasa, Leandro Fernández, Jorge; Hermiaga; Tecco, Aramburu, Perticarari; Cascardo; Silva y N. Senegalles.

Una vez concluido el picado, el adiestrador táctico ordenó una sesión de pelota parada, tanto a favor como en contra, y para terminar los muchachos entrenaron tiros desde el punto del penal, previendo una posible definición por esa vía en el encuentro que contará con el arbitraje de Bruno Amiconi, de 25 de Mayo. 

Juventud 28/11/17