El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B

Federal B 29/11/201711

“Estamos confiados en el equipo que tenemos”

El volante central de Independiente de Chivilcoy, Daniel Olmedo, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y palpitó la revancha del primer play off del Federal B ante Juventud en el Carlos Grondona, que se disputará el miércoles desde las 21. 15. El ex Almirante Brown imagina un encuentro intenso, en el que a pesar del 1 a 1 de la ida, el celeste saldrá a presionar de entrada, aunque considera que trabajaron sobre eso y por esa razón mantienen la fe intacta para pasar a las semifinales. 

Independiente de Chivilcoy es un equipo que genera polémica en la provincia de Buenos Aires, y más aún después de haber sido invitado a una categoría superior en el 2014, a la que pretenden regresar: “Cuando estuvieron en el A yo no integré ese plantel, pero la idea de la dirigencia, del club, es conseguir el ascenso para seguir consiguiendo logros y poner a la institución lo más alto posible”, explicó Daniel Olmedo, de los más experimentados del plantel.

Los rojos fueron unos de los dos clasificados de la otra sub zona de la Pampeana Norte, y por ese motivo se cruza con Juventud en esta instancia del Federal B: “Junto con Camioneros fuimos los equipos que más mantuvimos la regularidad en la primera fase, y en cuanto a los partidos y los rivales, no hubo mucha diferencia. Eso sí estuvo en la regularidad que tuvimos”, manifestó el ex Almirante Brown de Isidro Casanova.

Pasó el primer chico y fue igualdad 1 a 1, pero Olmedo no se lamenta: “El partido ahora está para cualquiera de los dos. El primer tiempo acá fuimos superiores, hicimos la diferencia, y después en el segundo estuvieron mejor parados en la cancha ellos, y lo manejaron. Fue un tiempo para cada uno, por eso la llave está más abierta que nunca”, aseguró.

Al experimentado volante central, el poderío del conjunto de Adrián Antonetti no lo sorprendió: “Sabíamos que íbamos a enfrentar a un buen equipo. Es un equipo interesante, parejo en todas las líneas, jugadores de buen pie y que saben muy bien a lo que juegan. Ahora tenemos que hacer hincapié en nuestra capacidad de volumen de juego, y hacer nuestro trabajo para tratar de quedarnos con esta llave”, indicó.

Acerca del partido revancha del miércoles a las 21. 15. frente a los del “Mudo”, Daniel lo palpitó: “En los primeros minutos va a ser un poco intenso. Imagino que de local querrán presionarnos bien arriba de entrada para tratar de hacer la diferencia. Estamos confiados en el equipo que tenemos, nuestra manera jugar, y si nos plantamos como lo venimos haciendo hasta ahora, lo podemos sacar adelante tranquilamente”, cerró.