El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > JUVENTUD

Juventud 08/04/201111

“Saldremos como siempre, a ganar el partido”

El entrenador de Sportivo Las Parejas, Miguel Ángel Fullana, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y palpitó el cotejo del sábado ante Juventud, donde el celeste se jugará la vida para no irse al descenso. Ante semejante acontecimiento, el coach pone transparencia y aclaró que saldrá con mayoría de titulares para evitar suspicacias. También se refirió al conjunto celeste y al propio, que ya está clasificado desde hace dos jornadas.

Miguel Ángel Fullana habla desde la tranquilidad de tener la clasificación en su bolsillo desde hace dos fechas, y además con la seguridad que le da su equipo, algo muy distante a lo que vive Juventud: “La necesidad de ambos no son las mismas. No es responsabilidad nuestra la situación de Juventud”, manifestó el colonense.

Sobre el presente con el que llega el rival, Fullana no quiere sentirse culpable del mismo: “Iremos con todo lo que tenemos para ganar el encuentro. Por un partido o dos, uno no se va al descenso”, tiró.

Respecto al celeste, el técnico parejense lo analiza como un conjunto importante, pero hace una diferenciación bien marcada: “Uno se da cuenta automáticamente que Juventud es un equipo cuando ataca y otro cuando defiende”, opinó.

Además, el ex jugador de Newell´s mencionó el buen momento que atraviesa Sportivo desde su asunción: “Tuvimos la suerte de clasificar dos fechas antes, por eso frente a Gualeguaychú cuidamos algunos jugadores y ahora cuidaremos otros. Es un partido importante porque podemos quedar segundos a nivel nacional”, indicó.

Y para el final dejó de manifiesto su pensamiento: “Saldremos como siempre, a ganar el partido”, y contó cómo formarán ante los pergaminenses: “Entre todos armaremos esto”, cerró.


                                                    ESCUCHÁ LA NOTA