El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > JUVENTUD

Juventud 09/04/201111

Nada confirmado

Juventud realizó el último entrenamiento previo al choque frente a Sportivo Las Parejas en condición de visitante. El mismo se desarrolló por la tarde del viernes en el Carlos Grondona. El match, que definirá el futuro del elenco dirigido por Rubén el “gallego” Pérez se disputará el sábado a partir de las 16 con el arbitraje de Diego Aime. El técnico aún no tiene definido cual será el equipo que pondrá en cancha.

La jornada del viernes por la tarde en el Carlos Grondona no fue una más. Porque allí, Rubén Pérez diagramó y realizó el último entrenamiento previo al choque frente a Sportivo Las Parejas. El mismo que va a determinar el futuro de la escuadra celeste en la categoría.

Por eso el entrenador optó por desarrollar una jornada motivadora y de despeje para sus players, teniendo en cuenta la gran presión que pesa sobre los equipistas de Juventud.

Para colmo de males, el adiestrador no podrá contar con Fernando Movio, quien llegó al límite de 5 amarillas y deberá purgar con una fecha de suspensión. A éste se le suma la ausencia de Aguilar, quien aún debe una fecha para cumplir con la sanción tras el match frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

A estos dos jugadores se les suman Gómez y Fernández, quienes padecen sendos desgarros y no podrán ser de la partida para el choque del sábado frente a los santafesinos.

Debido a todas estas bajas, el entrenador aún no definió el once ideal, que saldrá a la cancha para enfrentar a los de Fullana. La confirmación del equipo la dará el mismo día del match.

Sí es certero que el plantel emprenderá viaje alrededor de las 11 de la mañana, para llegar con tiempo de anticipación al predio de Las Parejas.

El cotejo será arbitrado por Diego Aime y dará comienzo a las 16, donde el celeste sólo tiene la opción de ganar y esperar alguna mano, respecto a otros resultados.

¿Cuáles son las combinaciones posibles para que Juventud continúe en el Argentino B? Como primera medida, la escuadra de la ribera deberá adjudicarse los tres puntos. De otra manera no hay posibilidad para poder salvarse.

Si el celeste gana, deberá aguardar que Atlético Concepción pierda, para que de esta manera, el conjunto de Pérez  se salve del descenso directo y juegue una promoción.

Otras opciones son que los tucumanos igualen, y Juventud, en caso de triunfo, juegue un partido desempate en estadio neutral, para establecer quien pierde la categoría y quien juega la promoción.

Varias son las opciones para los partidos desempate, ya que tanto Bella Vista de Bahía Blanca, que tiene 24 unidades, como Ferro Carril Sud de Olavaria también pueden ser alcanzados por los pergaminenses. Si estos dos equipos no suman unidades y Juventud gana, alcanzaría dicho puntaje. En esta ecuación también podría ingresar Atlético Concepción en caso de igualdad.

Una posible alineación para la escuadra celeste sería con: Solmi; Neme, Calomino, Peralta, Benítez; P. Zárate, Guidi, Navone, Villalba; Bulgarelli y Becerra.