El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > JUVENTUD

Juventud 12/04/201111

“Las cosas feas siempre tardan mucho más en digerirse”

El entrenador de Juventud, Rubén Pérez, dialogó con La Gloria o Devoto luego de consumado el descenso con el celeste. Como siempre a largo de su ciclo, dio la cara y habló de todo. Hizo un balance de la campaña y se refirió al futuro de la institución, donde pidió la unión de todas las sub comisiones para salir adelante.

Pasados un par de días de haber descendido al Torneo del Interior, el técnico de Juventud, Rubén Pérez, dio la cara como siempre, a pesar del dolor: “En el fútbol tenés cosas lindas y cosas feas, pero las cosas feas siempre tardan mucho más en digerirse”, arrancó la charla el coach.

El “gallego” también analizó su campaña como entrenador, donde considera a las tres pérdidas de categoría que sufrió como algo muy doloroso: “Últimamente me han pasado tres cosas muy fuleras, como son los tres descensos, pero siempre le puse el pecho a todo”, explicó.

Pérez no quiso buscar culpables de la pobre campaña, sino que sostiene que contaba con material importante como para que no sucedieran así los hechos: “Acá se trabajó mucho, por eso duele. No se mereció estar en esta instancia”, manifestó, y agregó una falencia de la institución: “Son 4 ó 5 personas las que trabajaron. Siempre dependés de muy poca gente en Juventud”, en alusión al sector dirigencial.

El rosarino conoce bien al club por dentro, por haber estado en ciclos anteriores, por eso a la hora de hablar del entorno, es palabra autorizada: “Acá, durante muchos años ha pasado gente que no ha hecho nada”, disparó, y propuso la unificación de las sub comisiones para el futuro: “Hay gente para formar una buena comisión, pero no están unidos”.

Rubén además buscó aspectos positivos de este paso por el celeste, a pesar del desenlace final: “En estos poquitos tres meses que me ha tocado estar en el club han debutado tres chicos”, señaló.

Para el final, el ex orientador táctico de Defensores de Salto y Douglas, apuntó a los que seguirán manejando los destinos del club de la ribera, a que el trabajo es lo único que los sacará de este momento: “Juventud se tiene que organizar como institución”, cerró.

                                                 ESCUCHÁ LA ENTREVISTA 1

                                                 ESCUCHÁ LA ENTREVISTA 2