El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > JUVENTUD

Juventud 14/04/201111

“El fútbol siempre te da revancha”

Luego de descender con Juventud el pasado sábado, Alexis Bulgarelli tendrá desquite rápido, porque ya es jugador de Defensores de Villa Ramallo, quien contrató sus servicios hasta finalizar el Argentino B. El rubio delantero dialogó con La Gloria o Devoto y mostró sensaciones ambiguas, ya que aún está dolido por la pérdida de categoría con el celeste, pero también tiene todas las ganas de ascender con su nuevo club.

Este fútbol argentino, y sobre todo los campeonatos organizados por el Consejo Federal, dan sorpresas todo el tiempo. Alexis Bulgarelli, quien el pasado fin de semana se fue al descenso con Juventud, se convirtió en nuevo jugador de Defensores de Villa Ramallo, quien ocupará el lugar del lesionado Aguirre, integrante del plantel granate. Sin embargo, al delantero aún le duele lo del celeste: “Lo que me pasó con Juventud fue muy duro”, explicó, y enseguida afirmó: “El fútbol siempre te da revancha”.

Antes de referirse al paso a Defensores, explicó su bajón personal de los últimos partidos con el celeste: “No venía pasando mi mejor momento, pero Juventud no era solo Alexis Bulgarelli”, manifestó.

Sobre la nueva caída de categoría del club de la ribera, Bulgarelli cree que la partida del primer entrenador y la desorganización terminaron siendo claves: “La ida de Víctor Zwenger se hizo complicado para el grupo. Además, se hacia difícil jugar en Juventud. No teníamos ni pelotas para entrenar”, disparó.

Pasado el mal trago, “Bulga” ya piensa en un nuevo desafío para su carrera deportiva, y pretende poner todas sus fichas en ascender con el equipo de la dupla Gómez-Storti: “Espero lograr en Villa Ramallo todo lo que no pude en Juventud”, tiró.

El veloz atacante ya entrena con sus nuevos compañeros, pero no podrá debutar este domingo porque aún no van a estar los papeles desde la Asociación del Fútbol Argentino, constatando la operación del jugador lesionado (Rotura de ligamentos en la rodilla): “Voy a estar habilitado para el otro domingo para jugar, porque recién este sábado lo operan a Aguirre”, aclaró.

El ex Sports se encontró con una institución que cuenta con un gran plantel, pero sobre todo, que hace bien las cosas desde lo organizativo: “Es un club que está bastante organizado”, expresó, y se atrevió a pensar en positivo: “Sería un sueño ascender con Defensores”.

                                          ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA