El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > JUVENTUD

Juventud 05/07/201011

“Los problemas de organización ya están solucionados”

Uno de los responsables del fútbol de Juventud, Oscar González, dialogó en exclusiva con La Gloria o Devoto, y dio detalles de cómo está el “celeste” en lo institucional, y además contó los preparativos para el Argentino B, que dará comienzo el 5 de Septiembre. Y confesó que esperan a un jugador de la Segunda de Italia, y otro de España.

Oscar González, es desde que Juventud perdió la categoría, uno de los dirigentes nuevos que se sumaron a la sub comisión de fútbol. Como primera medida, junto a sus compañeros plantearon el objetivo de reordenar la institución: “Juventud está haciendo las cosas muy ordenadamente, estamos trabajando con una empresa de publicidad para llenar el estadio de publicidades, estamos trabajando con socios adherentes, y una serie de cosas más que van a solucionar los problemas económicos que se tienen”, expuso González.

Haciendo referencia a la contratación del nuevo entrenador, el tesorero de la “juve” explicó: “la sub comisión de fútbol la integran 18 personas, donde la prioridad era solucionar unos problemas económicos, y luego contratar un técnico, y eso ya se resolvió. El técnico ahora va a evaluar los jugadores que tiene Juventud, y a partir de ahí se están barajando una serie de nombres que Zwenger dirá si los va a probar o no para transformarse en refuerzos”, determinó el dirigente.

Con respecto al presupuesto de la nueva campaña, dijo: “No tenemos el presupuesto cerrado, pero sí presupuestado”, aclaró, y agregó sobre la parte económica: “Estamos solucionando los problemas,  y vamos a salir a competir en el Argentino B con todas las aspiraciones que tiene un club en un torneo de estas características”, apuntó.

También dio a conocer cómo será la elección de Zwenger del nuevo plantel: “Juventud tiene un plantel de 18-20 jugadores. El técnico va a ver todo lo que tenemos, va a decir qué le sirve de todo eso, y a partir de ahí el mismo técnico va a decir de las 200 propuestas que tenemos aproximadamente, quienes son los que va a elegir de las distintas prácticas para reforzar el  equipo. Entre ellos tenemos un jugador que está viniendo de la 2° división de España, y un jugador de la 2° de Italia”, confesó.

Para culminar, González, aclaró que la deuda con el plantel anterior está a punto de cerrarse: “El tema de la deuda está prácticamente ya solucionado”, y dio una tentativa fecha de inicio de los trabajos de pretemporada: “La actividad comenzará a mediados de este mes”, terminó.