La Gloria o DevotoLa Gloria o Devoto
Notification Mas info
Font ResizerAa
  • Home
  • Douglas
  • Federal “A”
  • Pergaminenses
  • Liga local
Reading: “Vamos decididos a pelear el campeonato”
Compartir
Font ResizerAa
La Gloria o DevotoLa Gloria o Devoto
Buscador
  • Home
  • Douglas
  • Federal “A”
  • Liga local
  • Pergaminenses
Seguinos
Liga local

“Vamos decididos a pelear el campeonato”

Ultima actualizacion: octubre 6, 2026 7:10 pm
La Gloria
Publicado octubre 6, 2026
364 Vistas
Compartir
Compartir

Alfio Silba, autor del gol agónico con que Argentino venció 2 a 1 a Sports el pasado domingo por la Primera División del torneo local, pasó por La Gloria o Devoto y avisó que van por todo en el sprint final. Igualmente, el “Araña” confesó que cuando el Azul llegó a la igualdad sobre la hora, se sintieron prácticamente eliminados de la lucha por ingresar entre los 4, pero tras poder volver a ponerse arriba en el marcador explicó que quedaron con el ánimo en alza, y se viene Douglas, el líder e invicto.

- Aviso-
Ad image

Argentino consiguió el pasado domingo un agónico triunfo por 2 a 1 que lo deja con expectativas en el campeonato pergaminense de Primera División: “El partido contra Sports fue muy parejo, como son todos los de la liga local. Cualquier partido, cualquier equipo, ya sea que esté arriba o abajo, es difícil ganar, y así se dio, un primer tiempo donde no encontramos el gol”, comenzó la charla Alfio Silba, autor del tanto de la victoria.

El delantero continuó con su análisis: “En el segundo tiempo quizás por ahí merecíamos un poco más, nos quedamos con un jugador menos, y eso se nos hizo cuesta arriba. Por suerte, faltando 10-15 minutos nos encontramos con el gol y parecía que lo teníamos liquidado pero repito, es todo muy parejo. Sports lo fue a buscar, se encontró con el empate, y la verdad que eso a nosotros sinceramente, casi que sentíamos que nos dejaba afuera”, confesó.

Igualmente, el Blanco no se dio por vencido y fue en pos de los tres puntos en el descuento: “Lo fuimos a buscar con todo, y por suerte, sobre el final, vino el gol y lo pudimos ganar. Eso nos da ánimo para afrontar la última parte del torneo, ahora que se viene”, manifestó Silba, que agregó: “Se viene Douglas, un partido difícil, un equipo que viene invicto, pero bueno, creo que no es un equipo imposible de ganarle, nosotros tenemos nuestras armas”.

Los de Mauricio Levato están ahora a 1 unidad de la clasificación y por eso el “Araña” explicó las metas que se propusieron: “Desde principio de año hay un cuerpo técnico y se armó un equipo para pelear el campeonato, y vamos a ir decididos a eso. Estas últimas 5 fechas hay que meternos entre los 4 mejores y que venga el mano a mano”, indicó.

En la despedida, Alfio se refirió al aspecto individual: “En lo personal, por ahí este fin de semana me tocó a convertir, no me venía tocando, vengo arrastrando una lesión, que por ahí no me dejan entrenar y demás, pero bueno, confiado, porque si no juega uno, siempre hay un compañero. Tenemos un gran equipo en general, donde cualquiera puede jugar, cualquiera puede salir. Así que estamos enfocados a que queremos pelear el campeonato”, cerró.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA, AQUÍ: https://go.ivoox.com/sq/3238926

FOTO: Agustín Salas.

“El objetivo es llegar a la final”
“Volví bien”
“Nos unificamos para trabajar por el fútbol de Pergamino”
“Uno se prepara siempre buscando el objetivo máximo”
“Lo puedo asegurar, la liga de Pergamino está homologada”
TAGGED:Liga local
Compartir esta nota
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Imprimir

¿ Quienes somos ?

Sitio Web con toda la información del fútbol y el deporte pergaminense. Coberturas especiales desde los principales partidos, con los resultados

Categorías

La Gloria o DevotoLa Gloria o Devoto
Seguinos
© AR 2026
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?