“No deja de ser Douglas”

505 Vistas
Mast y su Independiente buscarán el triunfo ante Douglas (Foto: Prensa Independiente).

En la antesala del partido ante el rojinegro del domingo a las 15 horas, el pergaminense, hoy jugador de Independiente de Chivilcoy, Thiago Mast, conversó con La Gloria o Devoto y palpitó lo que será para él, un encuentro especial. Según el ex Rosario Central, los de Sebastián Cejas merecen respeto a pesar de su mal momento y aclaró que sólo les sirve ganar con el fin de lograr su único objetivo, que es clasificar. Además, el lateral derecho habló del aspecto individual, de la chanque tuvo de jugar en la UAI de Urquiza en el arranque del año y el cariño que le brindan en el Rojo.

En este 2026, Independiente de Chivilcoy tuvo que armar un plantel prácticamente nuevo: “Vinieron casi todos chicos nuevos. Quedamos 4 o 5 nomás el año pasado, pero bien, se armó un grupo lindo dentro de todo, lo primero es complicado, o sea, que te empezás a conocer con los compañeros nuevos y todo es complicado, pero después la verdad que muy bien. Fueron pasando los partidos y nos fuimos conociendo y todo muy bien”, comenzó la conversación Thiago Mast, defensor del Rojo, que analizó el torneo irregular que vienen teniendo: “Yo creo también que hubo partidos que no tuvimos suerte. Hubo partidos también que perdimos por culpa nuestra, pero creo que muchos partidos no tuvimos suerte, no la pudimos meter y creo que eso nos costó mucho”.

Igualmente, el pergaminense apunta alto en lo que queda de la fase regular de este Federal A: “El objetivo del grupo es clasificar, meternos entre los cinco para jugar la zona de campeonato. Pero bueno, tuvimos una rachita negativa y no queda otra que ganar el domingo y los partidos que quedan”, indicó, y luego palpitó el choque con el elenco de Sebastián Cejas del domingo a las 15 horas, que llega con idéntica  necesidad: “Sí, un poco sí, pero sabemos lo que es Douglas, la clase jugadoras que tiene, que no puede regalar nada porque donde le queda una la mandan a guardar. Más allá de que ellos están en un momento complicado, no deja de ser Douglas”.

Acerca de lo que queda el certamen y de las posibilidades de clasificar, Mast aclaró que no mira los resultados de otras canchas: “Nosotros tenemos una idea, tenemos un objetivo, y tenemos en la cabeza eso. No pensamos en lo que pase en los otros equipos, ni en lo que piense la gente de afuera”, señaló, y acto seguido se refirió al aspecto personal: “Venía un poco sentido el desgarro, venía jugando con molestias, pero bien. Ya me recuperé al 100 % y la verdad que estoy muy bien”.

- Aviso-
Ad image

A inicios de año, el ex Rosario Central tuvo la chance de pasar a la UAI de Urquiza en la B Metropolitana: “Sí, estaba la oportunidad esa, pero bueno, mucho no me convencía y preferí quedarme en Independiente, más sabiendo que me querían y todo, y decidí quedarme acá”, expresó, y acerca de su amor por  el “Milan de Pergamino” agregó: “Acá saben lo que yo siento con Douglas y todo, pero bueno, yo hoy en día me debo a Independiente, que es el club que me hizo sentir jugador de fútbol de nuevo, y estoy totalmente agradecido con este club”.

Thiago recibe en cada cotejo el cariño de los niños del club y él lo intenta explicar: “A mí siempre me siguieron los chiquitos y yo creo que ser buena persona, no sé, buena onda. Además, acá en Chivilcoy la gente también es muy buena, es un club muy familiar y yo creo que eso es lo mejor que tiene el club”, aseguró, y en el cierre imaginó el choque del fin de semana con los de “Terremoto”: “Vimos videos todos, lo analizamos, pero yo creo que tenemos que priorizar nuestro juego más que el del rival. Si nosotros hacemos lo que sabemos, creo que vamos a tener chance de ganar partido”, concluyó.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA, AQUÍ: https://go.ivoox.com/sq/3193168

Foto: Prensa Independiente.

Compartir esta nota